SERVICIO DE DOULA / DOULA SERVICE

DOULA: Acompañamiento en la Maternidad

Zona de trabajo en Alemania: Sur de Baviera, Munich y alrededores, Stuttgart y alrededores y la región de Kempten- Allgäu

Zona de trabajo en España: Madrid y alrededores.

************************

Embarazo: si estás embarazada y te asaltan dudas o miedos respecto al parto que quisieras compartir con una persona experimentada y de confianza. Si tienes preguntas de cualquier tipo relacionadas con el parto o el postparto.

Parto: si deseas estar acompañada durante el parto por una figura femenina que te de seguridad, te apoye y te proteja durante este momento esencial en tu vida. La presencia de la doula no interfiere para nada con la del padre, al contrario, él también puede benficiarse de su compañía para compensar su posible ansiedad ante una situación nueva y desconocida. La doula acompaña partos en el hospital, en casa de partos o en domicilio.


Postparto: si acabas de dar a luz y te sientes sola y aislada, si has tenido una experiencia de parto traumática que necesites compartir, si has sufrido una cesárea, si sientes temor, si tu bebé llora en exceso, si tienes problemas con la lactancia, si arrastras sueño y malestar, si el trabajo en casa te desborda y/o si te sientes desconectada de tu pareja y del mundo. O si simplemente quieres "repasar" o recontar tu historia de parto con una persona de confianza que te ofrezca también su apoyo durante el puerperio.

Contacto: proyectodoula@yahoo.com

Tel. en Alemania: 0160 317 46 40 / Tel. en España: 676 36 84 80