PREMIO A LA MEJOR FOTO EXTRANJERA

Con esta foto tomada en Lanzarote por Matthias, mi marido, en Febrero de este año, hemos resultado ganadores, en la categoría de mejor foto extranjera ,del XI Concurso Fotgráfico de Lactancia Materna del Hospital Marina Alta de Denia (uno de los pocos hospitales españoles con una Unidad de Promoción Activa de la Lactancia Materna y acreditado por la OMS/UNICEF como Hospital Amigo de los Niños).
El día 19 de Mayo nos han invitado a la recogida oficial de premios! Qué orgullo!!!
Este premio supone para mí una recompensa simbólica a mi lactancia con Eva!!! Quince meses después de su nacimiento, sigue mamando con gran pasión y yo noto como, a partir de ahora, cada vez va siendo más difícil mantener la lactancia prolongada. Esto se debe lamentablemente a la cantidad de prejuicios y falsos mitos que dominan en la sociedad actual a cerca de este tema y a las presiones sociales y familiares a las que nos vemos sometidas las madres lactantes de niñ@s algo mayores de un año...
Gracias Eva por enseñarme que mi leche es el mejor alimento que he podido ofrecerte durante tu primer año de vida y que seguiré ofreciéndote mientras pueda y sobre todo gracias por enseñarme que la lactancia materna es mucho más que alimento...Gracias a Matthias por tomarnos esta foto tan linda! Pedazo de artista!
Y muchas gracias a la gente de Baby Fot por otorgarnos el premio!!!
Para ver todas las fotos ganadoras:
http://www.grupnodrissa.org/Castellano/fotos_2007.htm